Testimonios

Tu Camino hacia un bienestar personalizado comienza aquí


Zinzino BalanceTest es una prueba de gotas de sangre seca para uso y colección doméstico y tarda menos de un minuto en completar, y podrás acceder a tus resultados por internet, de forma anónima, después de que haya sido analizada por Vitas, un laboratorio DBS líder mundial..

De la prueba conocerás:

  • Tu equilibrio Omega 6 con Omega 3
  • Tu puntuación de índice de Omega 3
  • Tu perfil de protección de ácidos grasos
  • Tu índice de la fluidez de las membranas celulares
  • Tu índice de los Alimentos de Omega Cerebral
Hazte la prueba

Hemos encontrado que solamente un 5 % de la población alcanza los niveles suficientes en sus pruebas iniciales.  Después de seguir nuestra planificación personalizada con BalanceOil durante 4 meses, más de 95% logran unos niveles excelentes en sus pruebas.

Leer más BalanceOil es la mezcla sinérgica única y patentada de aceite de pescado de alta calidad, rica en ácidos grasos omega-3, EPA y DHA,combinado con aceite de oliva extra virgen especialmente seleccionado, con un contenido muy alto en polifenoles. Esta es la última super-fórmula de este aceite esencial.

BalanceOil te ofrece las cantidades de Omega-3 necesarias como para conseguir un bienestar óptimo. Además, contiene los importantísimos polifenoles y la Vitamina D3, que desempeñan varias funciones en el cuerpo, apoyando el mantenimiento de huesos sanos, el sistema inmunitario y nervioso. No sólo mejorarán los resultados de las pruebas con BalanceOil, el EPA y DHA va a apoyar el funcionamiento cerebral óptimo, una función cardíaca normal, y la D3 reforzará el sistema inmunitario. Esta es la última y la mejor protección para tu salud.

Leer menos

EMPIEZA A RECONSTRUIR TU CUERPO HOY MISMO

Ponle freno a la degeneración y protege tus células de la oxidación. Este es nuestro kit más vendido de BalanceOil, que también está disponible en otros sabores.

Obtenga una visión clara sobre la relación Omega 6:3 de su cuerpo y vea los resultados individuales antes y después del BalanceTest. Luego, use Zinzino BalanceOil, una mezcla de primera calidad que contiene aceite natural de pescado, con alto contenido de Omega 3 (EPA + DHA), polifenoles de oliva y vitamina D3 para proteger las células de la oxidación y ajustar el equilibrio Omega 6:3 del cuerpo, promoviendo el funcionamiento normal del cerebro, el corazón y el sistema inmune.