SI TE PARECE UNA BUENA IDEA SER TU PROPIO JEFE ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO

  • Trabaja según tu propio horario
  • Comparte productos que cambian la vida
  • Crea ingresos de cartera
Cobra un mínimo de 20 000 euros por tus 100 primeros clientes suscriptores*
*Este cobro se basa en la acumulación, y mantenimiento, de 100 Clientes Premier, con un promedio de compras de 30 euros por mes durante un periodo de 25 meses. El ingreso se deriva del Cash bonus de 1 275 euros, Top-team bonus de 7 500 euros, Prima Adicional de 10 000 euros y Team commission de 2 000 euros, sumando un total neto de 20 775 euros.

TESTIMONIOS

NUESTROS PRODUCTOS SON MUY IMPORTANTES Y ESTO LO ES TODAVÍA MÁS

Estamos aquí para generar un impacto positivo en la vida de niños, en todo el mundo.

La misión de la Fundación Zinzino es ofrecer apoyo a proyectos que ayudan niños y niñas salir de la pobreza mediante la educación. A lo largo de los años, Zinzino ha apoyado una escuela en Karwi, India. Uno de los estudiantes, que participa en el programa, es Chotu Komar, de 13 años. Cada primavera se inscriben estudiantes a la Escuela Ebenezer, gracias al proyecto solidario iniciado por Glocal Aid y la Fundación Zinzino.

PRODUCTOS QUE CREAN UNA MEJORA MESURABLE EN LA VIDA DE LOS CLIENTES

¿Si existiera una prueba que te dijera si tu alimento te protegiera de posibles factores de riesgo, la usarías? Lo más probable es que dirías que sí, como ya hicieron los 250 000 personas que se hicieron la prueba. Es por esta razón asociarse con Zinzino es la mejor oportunidad para ganar dinero y ayudar a la gente proteger la salud al mismo tiempo.

PRIMERO, LA TECNOLOGÍA - NEGOCIO

CENTRO ZiNZINO
Partiendo de esta plataforma conocerás un camino claro para hacer crecer tu negocio. Todo el contenido necesario para Compartir, Presentar, Inscribir, Elevar y Duplicar tus equipos, utilizando el sistema S.P.E.E.D lo encuentras en el CENTRO ZINZINO
LA APLICACIÓN ZINZINO GOCORE
GOCORE es el programa de desarrollo personal y profesional disponible para los Partners Independientes de Zinzino. Oradores de clase mundial, así como Líderes Zinzino, comparten sus conocimientos sobre cómo hacerte crecer, y también tu negocio

UNA COMPAÑÍA PARA SENTIR
ORGULLO POR LA COLABORACIÓN

  • Sociedad cotizada en Nasdaq OMX First North
  • Miembros de la Asociación de Ventas Directas
  • Crecimiento de Ventas de doble dígitos
  • Una base financiera sólida
  • Expansión por todo el mundo